13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Bedolla entrega apoyos a 30 escuelas de Huetamo

-




Con el objetivo de mejorar la calidad educativa del estado; el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla entregó apoyos a 30 escuelas públicas en Huetamo.

Una de las principales formas de mejorar a la sociedad, es a través de la educación, por ello, beneficiando a más de 6 mil niños y niñas de diferentes grados académicos, desde preescolar a secundaria; el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó material de apoyo a alrededor de 30 escuelas públicas pertenecientes a la región de Huetamo.

En su gira por la Tierra Caliente, Bedolla visitó la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, en el lugar entregó el material y reafirmó sus compromiso y respaldo con la educación de calidad y los derechos laborales de las y los docentes.

«Yo soy aliado de la educación y de los maestros, les estamos pagando puntualmente su salario y bonos para que puedan dar clases y dedicarse a su vocación que es educar, esa es la convicción del Gobierno de Michoacán, que enseñar sea más fuerte que la politiquería», comentó.

Las escuelas de esta zona, fueron equipadas con mesabancos, pintura, impermeabilizante, entre otros; además como parte de los derechos para acceso a la información e internet, en dos escuelas rurales se colocaron antenas para acceso gratuito a internet, teniendo planeado implementar mil 670 en todo el estado tan solo en el 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!