Bedolla el tercer gobernador mejor evaluado de Morena: Demoscopia

-




En la evaluación del mes de junio gozó de una aprobación ciudadana del 65.8 por ciento

Morelia, Michoacán, 9 de julio de 2024.- Alfredo Ramírez Bedolla es el tercer gobernador mejor evaluado dentro de las filas de Morena, reveló la última encuesta de opinión de Demoscopia Digital, correspondiente al mes de junio.

De acuerdo a la casa encuestadora, el mandatario michoacano tiene una aprobación ciudadana del 65.8 por ciento, lo que en números redondos significa que prácticamente siete de cada diez michoacanos y michoacanas aprueban su gestión.

Ramírez Bedolla sólo se encuentra por debajo de Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo con el 68.7 por ciento de aprobación y de Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur con el 66.9 por ciento de aprobación.

Es decir, el gobernador de Michoacán se encuentra sólo a tres puntos de distancia del primer lugar en la evaluación de gobernadores de Morena.

Por lo que ve a la metodología, la encuesta fue realizada con rigor científico y estadístico, aplicada a usuarios de WhatsApp por medio de una plataforma multiagente. La muestra es de mil personas mayores de 18 años del estado de Michoacán. El margen de error se ubica en mas menos 3.8 por ciento y el grado de confianza es del 95 por ciento. La fecha del levantamiento fue entre el 9 y 12 de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!