Becas de movilidad para estudiantes de Huandacareo: Alexis Velázquez

-




”Que ningún y ninguna joven se quede sin sin estudiar por falta de dinero para llegar a su escuela”, señala

Huandacareo, Michoacán a 25 de mayo del 2024.- A menudo la deserción escolar es provocada por la falta de recursos para continuar estudiando, por ello, el candidato a la presidencia municipal de Huandacareo por la coalición sigamos haciendo historia, Alexis Velázquez presentó su propuesta de becas de movilidad.

“Que ningún y ninguna joven se quede sin sin estudiar por falta de dinero para llegar a su escuela, yo crecí con las carencias y el esfuerzo de mis padres por e una educación y se lo que representa trasladarse para estudiar. En mi gobierno primero los pobres”, aseguró.

Porque muchas veces existe la voluntad de estudiar pero falta dinero en los bolsillos, las becas de movilidad tendrán como finalidad destinar un recursos para todos los estudiantes que recorren largos trayectos, incluso hasta Morelia, para poder estudiar la preparatoria o la universidad, y de esta forma garantizar su transporte.

“Las becas de movilidad son una justicia social para todas y todos los jóvenes de Huandacareo”, afirmó.

Alexis Velázquez , agregó que a través del primer comedor comunitario, el cual brindará alimentos a las personas con mayor necesidad, también se cubrirá la necesidad de los jóvenes d encontrarse bien alimentados para poder concentrarse y estudiar.

“No descansaré hasta ver a las y los jóvenes con más y mejores oportunidades educativas y laborales, en Huandacareo saldremos adelante juntos”, finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!