Becas, apoyos para el deporte y la cultura ofrece Gisela Vázquez a jóvenes de la UVAQ

-




“La credibilidad es un valor que se adquiere; por ello cumpliré mis promesas de campaña”, dijo la candidata a la alcaldía de Morelia

Durante el Foro Universitarios por la Democracia que se desarrolló en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Gisela Vázquez Alanís, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, llamó a los jóvenes a asumir con responsabilidad su papel frente a los comicios del 2 de junio y votar con responsabilidad. “No podemos asumir que ya se sabe quien va a ganar; porque un voto razonado hace la diferencia para generar el cambio”.

Estudiantes de la comunidad UVAQ, cuestionaron a la candidata respecto a sus propuestas para impulsar el deporte, la cultura, mejorar la seguridad, la salud y la educación.
Ante cientos de estudiantes reunidos en el auditorio del plantel, la única mujer que aparecerá en la boleta electoral en la contienda por el Ayuntamiento de Morelia, ofreció combatir los índices delictivos con mayor prevención y una estrategia de trabajo coordinado entre las instancias estatales y federales responsables del combate a los crímenes de alto impacto.

Morelia requiere de fomentar el empleo, de un plan económico que genere circulante y garantizarle a los recién egresados más oportunidades de desarrollo para que Michoacán no sufra la fuga de cerebros; por ello, se apoyara a quienes deseen emprender o innovar.
En materia de salud, Gisela Vázquez habló de los 18 dispensarios que activará en su gobierno, en los que habrá atención médica, dental y psicológica para las familias; además del asesoramiento jurídico para quien así lo requiera.

Dijo que en su administración se erradicará el amiguismo y compadrazgo, por lo que todos los cargos estarán abiertos a concurso curricular; por que deben llegar a la administración aquellos que deseen servir a los ciudadanos.

Gisela Vázquez cuestionó a los universitarios respecto de si creen o confían en un político y al unísono los jóvenes respondieron: ¡No!
“La credibilidad, es un valor que se adquiere”, prosiguió la candidata. Hoy en día, los políticos se enfrentan a una crisis al no cumplir sus promesas de campaña a los ciudadanos y estos con justa razón los repudian y les reclaman en campaña en las que van de vuelta a buscar su apoyo.

¡Ya basta!, siempre los mismos, dijo la candidata de Tiempo por México, quien recordó que hay diputados que van hasta por cuarta vez a reelegirse; pero cuando el ciudadano les pide apoyo “para eso no llega dinero, no hay…”.

Gisela Vázquez se comprometió a otorgar becas a jóvenes talentosos que busquen capacitarse en el extranjero; a impulsar verdaderamente a la comunidad deportista para que salga a competencias nacionales e internacionales y mantener un dialogo permanente con los jóvenes estudiantes; por que no hay mejor inversión que la educación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!