21.5 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Bebé se escapa y gatea hacia una calle transitada; es salvada por un extraño

-




Una cámara de seguridad grabó el momento en que una bebé gatea hacia el tráfico y de inmediato es salvada por un extraño.
En las imágenes se puede observar a una pequeña vestida con un conjunto color rosa gateando hacia una zona donde había mucho tráfico, mientras que los conductores pasan sin darse cuenta de su presencia.
Hasta que un hombre que estaba estacionando su carro se dio cuenta de la situación y sin dudarlo corrió hacia donde se encontraba la menor para ponerla a salvo.
Los hechos se llevaron a cabo el día miércoles en Lobos, Buenos Aires, según el medio infocielo.
El hombre que puso a salvo a la menor es un comerciante de la zona y es identificado como Bonifacio, quien al momento de llegar a su local vio a la bebé a tan solo unos metros de distancia y decidió ir a rescatarla.
«Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes y terminé de estacionarme. Cuando bajé cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película», relató el hombre.
Y añadió: «No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos».
Sin embargo, el medio de comunicación anteriormente mencionado informó que la madre de la menor es comerciante en Lobos y en ningún momento se dio cuenta de que su hija se había salido del local y posteriormente haber gateado hasta una zona de riesgo.
Y como era de esperarse las imágenes se hicieron virales de inmediato en redes sociales, donde aplaudieron la forma de actuar de Bonifacio y también cuestionaron a la madre de la pequeña niña.
Fuente: Debate

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!