Denuncia Ciudadana

Basura genera focos insalubres en la colonia Vicente Lombardo

Basura genera focos insalubres en la colonia Vicente Lombardo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Vicente Lombardo, señalaron que está zona de la capital michoacana se ha convertido en un foco de infección debido a la gran cantidad de basura que se encuentra a lo largo de las calles, por lo cual los vecinos han exigido a las autoridades correspondientes llevar a cabo una limpieza.

Colonos señalaron que los habitantes de la mencionada colonia y de zonas aledañas son los responsables de generar el conflicto con la basura, pues arrojan sus desperdicios en plena vía pública, lo cual ocasiona además fauna nociva, lo que podría generar infecciones a las personas.

Asimismo, los colonos mencionaron que las autoridades deberían involucrarse más en este tipo de problemas, multando a los ciudadanos que arrojan la basura en la calle y de esta forma se pueda erradicar el conflicto.

Es por esto, que los habitantes de la colonia Vicente Lombardo, pidieron a las autoridades correspondientes que se brinde mantenimiento a la zona, y demandaron a los vecinos que no tiren la basura en la vía pública si no que esperen hasta encontrar uno de los contenedores para arrojarla y prevenir diversos problemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar