Barrista de Querétaro confiesa que todo estaba planeado

-




Luego de los lamentables hechos de salvajismo ocurridos en el estadio Corregidora de Querétaro, el pasado sábado 5 de marzo, varios vídeos han salido a la luz, destapando cada vez más lo que realmente sucedió.

Uno de los barristas de Querétaro y señalado como parte de los atacantes, confesó que ya estaba todo planeado y que fueron ayudados por los elementos de seguridad.

Se trata de Mario D., quien luego de que se diera a conocer públicamente sus redes sociales, número telefónico y dirección, se deslindó de lo ocurrido, pues dijo que él no participó de los hechos violentos.

Captura de las redes de Mario D.

Expresó que en la fotografía donde sale él junto con algunos de los que señaló como principales agresores, solo se le hizo fácil subir la imagen a manera de trofeo, sin tener pleno conocimiento de lo que realmente había sucedido.

Agregó que se encontraba lejos de su domicilio asesorando se legalmente y se disculpó con su familia, y con la afición queretana, y todos los afectados, pues expresó sentirse apenado.

Captura de las redes sociales de Mario D.

Asimismo, evidenció a las autoridades señalando que sí hubo personas fallecidas, por lo que dijo diría toda la verdad que ” a la mafia del fútbol mexicano no le conviene que se sepa”.

Captura de las redes sociales de Mario D.

Destapó la realidad de las llamadas barras, las cuales dijo son fuerzas de contención del club, con negros intereses, ya que por «defender el territorio les dan beneficios extras además de los boletos gratis.

Captura de las redes sociales de Mario D.

Mario dijo que el enfrentamiento ya estaba cantado y que a la orden de Pablo, líder de la barra, los guardias de seguridad (no policías) abrirían las rejas para darles acceso directo a confrontar a la barra de Atlas.

Además aseveró que los mismos elementos de seguridad fueron quienes les proporcionaron, algunas puntas y hasta armas de fuego, por si las cosas se salían de control.

Captura de las redes sociales de Mario D.

El barrista dijo que el plan original era correr a la barra de Atlas, pero cuando vio que se fueron también contra las familias él decidió no participar y se salió por el túnel.

Finalmente señaló que la orden la dio Pablo, a quién hizo responsable de lo que le pudiera pasar a su familia, ya que aseguró el daría nombres y señalaría a todos los involucrados.

Captura de las redes sociales de Mario D.

https://fb.watch/bBLzb1USQt/




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!