Denuncia CiudadanaWA

Barrio de San José se llena de grafitis

Barrio de San José se llena de grafitis

Por: Yair Pimentel

Barrio de San José se llena de grafitis.-Uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Morelia, se encuentra desde hace tiempo agredido por vándalos, quienes realizan a diario pintas en las casonas y templo del barrio de San José.

Vecinos solicitaron el apoyo de Grupo CB para exigir a las autoridades pongan atención en este tipo de problema.

Las emblemáticas casas de los siglos XVI, XVII y XVIII, tienen grafitis enormes, los vecinos no se explican cómo los maleantes disponen de tanto tiempo para agredir sus viviendas.

Hay que recordar que hace unos meses la autoridad embelleció el lugar con mejores vialidades, sin embargo, hicieron caso omiso a las pintas, es por ello que los vecinos piden más vigilancia para evitar agresiones a sus viviendas.

El barrio de San José, tiene uno de los templos más representativos y turísticos de la capital de Michoacán.

Peligrosa vialidad en el centro histórico de Morelia

Por: Yair Pimentel

Peligrosa vialidad en el centro histórico de Morelia.- Habitantes de la calle Antonio Alzate, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Morelia, solicitaron el apoyo de Grupo CB, para denunciar el deterioro del pavimento, el que se levanta y retumba cada que algún vehículo circula por el lugar.

En su molestia, los habitantes también recordaron que desde hace meses, ya se había pedido a las autoridades correspondientes la atención al semáforo, que continúa sin funcionar, ahora a este se le suma un problema más, generando un conflicto entre automovilistas. ver más…

Para más información sigue la página de TMTV

Botón volver arriba
Cerrar