Barragán va, por la transformación del mercado Independencia

-




Comerciantes reconocieron el trabajo mano a mano, negocio por negocio que ha hecho el candidato de Morena desde hace 15 años 

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a diputado local por el Distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, se comprometió a seguir trabajando mano mano, local por local por la transformación del mercado Independencia. 

Acompañado por líderes del mercado recorrió las instalaciones, mientras estos reconocieron que durante los últimos 15 años, Barragán ha sido el único que los ha apoyado. 

“Durante la pandemia estuvo personalmente entregando comida, en el incendio del estacionamiento vino a apoyarnos con recursos y siempre ha estado de manera permanente gestionando apoyos para las familias de los comerciantes”, mencionaron. 

Barragán se comprometió a incluir en la propuesta de presupuesto recursos para el mejorar el mercado, principalmente el estacionamiento.

Además, igual que los últimos años, dijo, seguirá de manera permanente presente hasta que la autoridad municipal resuelvan de fondo los problemas del mercado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!