Barragán invita a participar en Fuera Tiliches Escolares

-




Se podrán donar mochilas, uniformes o artículos escolares que ya no vayan a utilizar, solo deben llamar al 4436984440 o llevarlas a las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano

Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2024.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, invita a donar los uniformes en buen estado y útiles a Fuera Tiliches Escolares, para que otro estudiante los pueda reutilizar.

Se calcula que al término de cada ciclo escolar son desechados miles de artículos que podrían ser reutilizados, pero terminan en la basura ante la falta de espacios para reciclarlos o donarlos.

“Buscamos recaudar diferentes útiles escolares que llegarán a manos de quienes más lo necesiten en las comunidades de bajos recursos de Morelia”, mencionó.

Para participar solo deben llamar o enviar mensaje al 4436984440, para que el equipo del diputado acuda al domicilio por los artículos.

También podrán llevarlos a las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano ubicadas en la avenida Cantera #549 en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Villas de Oriente en la Avenida Revolución #2976 y en la calle Allende #1239 en el Centro Histórico.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!