Deportes

Barcelona recibe a un Real Madrid en crisis

Barcelona recibe a un Real Madrid en crisis

Este fin de semana se jugará una edición más del clásico español, cuando el Barcelona reciba al Real Madrid en partido perteneciente a la Jornada 10 de la liga española, que se jugará en el Camp Nou a las 10:15 horas, tiempo del Centro de México.

El conjunto culé llega a este compromiso como líder con 18 puntos, con cinco triunfos, tres empates y una derrota, por lo que sumar de a tres lo mantendría en la cima, pero un tropiezo podría hacerlo caer al quinto lugar.

Mientras que los merengues son séptimos con 14 unidades, luego de cuatro victorias, dos igualadas y tres descalabros, y está obligado a ganar para ascender posiciones, pues otra derrota podría mandarlos hasta el lugar 11 e incluso podría costarle el puesto al técnico español, Julen Lopetegui.

Cabe mencionar que este será el primer clásico español, desde 2011, que se jugará sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes fueron las figuras de estos encuentros durante los últimos años. El argentino, que desde 2009 ha marcado 20 goles al acérrimo rival, estará ausente por una lesión en un codo que sufrió la semana pasada, mientras que el portugués, quien anotó 18 ocasiones a los blaugranas, partió a la Juventus para esta campaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar