Barbie lanza primer muñeca tatuada en linea de mujeres deportistas

-




La mexicana Alexa Moreno también fue homenajeada en esta colección.

La marca de muñecas ha hecho de Barbie una figura de aliento para que las niñas se animen a practicar o seguir practicando el deporte y reconocer su potencial en la disciplina. Son nueve las nuevas muñecas y entre ellas se encuentra también la figura de la medallista olímpica mexicana Alexa Moreno.

Barbie lanzó en esta linea de mujeres que inspiran en el deporte a varias figuras prominentes en diversas disciplinas, la linea incluye muñecas hechas a imagen y semejanza de la tenista Venus Williams, la gimnasta brasileña Rebeca Andrade, las futbolistas Mary Flower y Christine Sinclair, la boxeadora francesa Estelle Mosseley, la nadadora italiana Federica Pellegrini, la atleta paralimpica española Susana Rodriguez y la velocista de Polonia Ewa Swoboda.

Con esta linea la empresa juguetera Mattel pretende resaltar «el impacto del deporte para infundir confianza en uno mismo, ambición y empoderamiento en la siguiente generación», así lo comunicó la vicepresidenta de la empresa Krista Berger.

También te puede interesar: Mujer descubre auto mercedes Benz en 68 mil pesos; pide que le respeten el precio

Pero de entre las que mas han llamado la atención es la Barbie ‘Ewa Swoboda’ debido a que los tatuajes corporales de la velocista fueron puestos en el cuerpo de la muñeca que la representa.

En las imagines compartidas por al marca se aprecia como la muñeca mantiene grabados los tatuajes con motivos de naturaleza que tiene la deportista en su brazo, torso y piernas haciendo que la figura de Swoboda le sea autentica en apariencia y por ende, llamativa y curiosa para las niñas a las que ca dirigida esta propuesta.

Con el paso del tiempo, Barbie ha sido una de las marcas que ha mostrado la inclusión en cuanto a la apariencia de sus productos se refiere y ha tomado a las muñecas para dirigir un mensaje a todas las niñas que consuma a la muñeca, un ejemplo es esta linea de deportistas con la cual «esperamos defender la creencia de que cada niña merece la oportunidad de perseguir sus sueños y convertirlos en realidad» según dijo Krista Berger.

Fuente: INFORMADOR




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!