Denuncia Ciudadana

Banquetas en mal estado sobre la Av. Ventura Puente

Banquetas en mal estado sobre la Av. Ventura Puente

Por Karla García

Habitantes de la capital michoacana reportaron la falta de mantenimiento de las banquetas sobre la Av. Ventura Puente, esto a la altura de la Facultad de Odontología, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

Esta es una de las zonas más transitadas por los ciudadanos, incluyendo a personas de la tercera edad, pues señalaron que a raíz de esto se generan diversos problemas ya que se les dificulta el paso e incluso han llegado a ocurrir algunos accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de la col. Lago 2 exigen pavimentación de sus calles

“La verdad si lo considero un lugar algo peligroso porque varias personas se han caído”, mencionó viandante.

“Diario podemos ver que las personas se tropiezan con los pedazos de banqueta”, afirmó estudiante.

Por otro lado,  en tiempos de lluvia el paso suele dificultarse, ya que se vuelve resbaloso, convirtiéndose en un lugar peligroso para tratar de transcurrir, situación que ha perjudicado en gran manera a los habitantes.

“Cuando llueve la verdad es muy difícil pasa porque se pone resbaloso y si han ocurrido accidentes debido a esto”, comentó viandante.

“Nosotros como estudiantes de odontología usamos ropa blanca y en tiempos de lluvia es casi imposible pasar por aquí sin mancharse”, mencionó estudiante de odontología.

Por estas razones ciudadanos exigen a las autoridades llevar a cabo la reparación y el mantenimiento continuo de las banquetas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar