Fuego Grupero

Banda “El Recodo” lanzará álbum de 80 aniversario 

Banda “El Recodo” lanzará álbum de 80 aniversario

La Banda El Recodo lanzará este año en el aniversario 80 de la agrupación un disco de duetos con grandes artistas, anunció Poncho Lizárraga, director de la organización.

“Muchos de los temas ya fueron grabados pero no podemos anuncir nombres ya que será una producción digna del 80 aniversario”, aseguró el músico. El anuncio fue realizado en el lienzo charro de Pico Rivera en el inicio de una gira de al menos 10 presentaciones en Estados Unidos en donde se fusionara la música de Banda El Recodo, conocida como “La Madre de todas las bandas” con Los Destructores de Memo Ocampo “El Padre del jaripeo en México”.

La presentación buscará retomar la singularidad que hace décadas tuvo la Banda El Recodo de acompañar las actuaciones del jaripeo de toros, mientras tocaba muchos de sus grandes éxitos. Con el lema de “Toros y música=Raíces y cultura” se buscará mostrar a las nuevas generaciones lo que fue un espectáculo combinado de dos atracciones a la vez.

Banda El Recodo estará tocando mientras los jinetes estén sobre los toros. Esto es algo nuevo, ya que el formato tradicional consiste de primero ver el jaripeo de toros para después disfrutar del show musical.

Banda El Recodo y Los Destructores originarios de Juliantla, Guerrero, darán inicio a esta gira el 27 de mayo de 2018, en el Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California. Más adelante la gira continuará con fechas en las ciudades de: Salinas, San José, Colussa, Salt Lake City, Las Vegas, Denver, Chicago, Dallas/Forth Worth, Houston, New York y Atlanta.

FUENTE: SAPS GRUPERO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar