Nota roja

Baleó a pareja para robar una camioneta, ciudadanos lo capturan y le dan una golpiza

Baleó a pareja para robar una camioneta, ciudadanos lo capturan y le dan una golpiza

Por Oscar Pantoja

A un presunto ladrón “le salió el tiro por la culata” luego de balear a una pareja para despojarlos de su camioneta, sin embargo los ciudadanos se percataron de este hecho y cansados de este tipo de episodios en la ciudad de Uruapan, lo capturaron y le brindaron una brutal golpiza.

Los hechos se registraron en la colonia San Juan Evangelista cerca del Panteón Municipal, cuando el hombre y la mujer se encontraban abordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en la esquina de las calles Primo Verdad y Privada de Cupatitzio.

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos al chocar camioneta de frente con un tráiler

El presunto delincuente les exigió que bajaran de la camioneta y le entregaran las llaves, por lo que ambos opusieron resistencia, el presunto delincuente les disparó en varias ocasiones e intentó escapar.

Sin embargo su escape no tuvo éxito, ya que metros adelante fue sometido por varias personas que le dieron una golpiza y lo entregaron a la Policía Preventiva.

La pareja fue canalizada a un hospital para que recibieran atención especializada, donde los médicos los reportan estables.

La zona fue acordonada por la policía quien dio paso a que la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciara las primeras investigaciones.

Botón volver arriba
Cerrar