Balenciaga lanzará colaboración con Crocs
Balenciaga lanzará colaboración con Crocs

Las redes sociales se están volviendo locas con la nueva colaboración de Balenciaga con Crocs, la cual incluirá unos zapatos tipo suecos, clásicos de la firma, pero con tacón, las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

Balenciaga presentó su última colección Primavera 22, llamada “Clones”, con una curiosa presentación, gracias a un video hecho con tecnologías deepfake en una pasarela minimalista blanca por donde pasan los nuevos looks de la colección.

Dentro de la colección, cuentan con curiosas piezas como una bolsa con dos letras B contrapuestas que dice “This Is Not a Gucci Bag” y otros productos que involucran a ambas firmas de ropa.

También te puede interesar: Sujeto cachetea al Presidente de Francia, Emmanuel Macron

Pero lo que se llevó los reflectores es la colaboración con Crocs, se trata de unas botas Crocs , así como los controversiales Stiletto Crocs, los cuales son unas sandalias clásicas de la firma del cocodrilo, pero con tacón.

Esta última ha provocado diversas reacciones en redes sociales, pues hay a quienes les encantó, sin embargo, algunas personas no les gustó para nada.

Con información de Milenio