Uncategorized

Balearon a tres personas frente a su domicilio en Uruapan, uno de ellos murió

Balearon a tres personas frente a su domicilio en Uruapan, uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Martes 30 de octubre de 2018.- Tres personas que ingerían cerveza frente a su domicilio, por el rumbo de “La Quebradora”, fueron baleadas por sujetos desconocidos que pasaron por el lugar a bordo de un automóvil; uno de los agraviados falleció en el sitio y los otros dos están hospitalizados, se supo en la labor noticiosa.

Los hechos se dieron la tarde de este martes en la esquina de la calle Adolfo López Mateos y el callejón Niños Héroes, de la colonia David Franco Rodríguez, que está entre la colonia Rubén Jaramillo y “La Quebradora” de piedra del Zapién.

En la zona, junto a una camioneta amarilla, estaban los tres afectados, los cuales ingerían cerveza, cuando pasaron sujetos no identificados en un vehículo, desde el cual les dispararon con armas de fuego.

Tras la agresión, los hechores huyeron con rumbo a “La Quebradora”, mientras que uno de los afectados pereció en el área del atentado y dos más fueron trasladados a un hospital.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen a fin de preservar las evidencias. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó la batuta de las investigaciones.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar