El saldo un muerto y tres heridos.
Morelia, Mich.- Una persona muerta y tres más heridos fue el saldo que dejo un ataque a balazos a los puestos que se ubican en el Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora.
Todo se registró cuando los sicarios llegaron a bordo de un vehículo, descendieron y dispararon en contra de un comerciante, sin embargo las balas también hicieron blanco en algunos clientes.
Una vez perpetrado este episodio bélico se dieron a la fuga sin dejar pista de su identidad o paradero.
Los gritos de dolor alertaban a los demás comerciantes que solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la policía.
También te puede interesar: Hallan decapitado cubierto con cal en Apatzingán
Al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima de aproximadamente 20 años estaba muerto.
Le dieron atención a tres personas más, que una vez que las estabilizaron las llevaron a un hospital para que recibieran atención especializada.
La policía con apoyo de militares emprendieron la búsqueda de los presuntos hechores, sin embargo hasta el momento no se ha tenido resultados positivos de su localización.
La zona quedó acordonada para que posteriormente llegara a la Fiscalía de Michoacán y realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
