16.2 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Balean a un hombre y muere de camino al hospital de Uruapan

-




Uruapan, Michoacán.- Un joven que se encontraba en una vivienda de la colonia artículo 27 fue atacado a balazos por sicarios que llegaron a intentar asesinarlo.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en la calle Oyamel, lugar donde tiene su domicilio, sin embargo llegaron al menos dos sicarios a bordo de una motocicleta y al tenerlo a corta distancia le dispararon.

También puede interesarte: Rafaguean vivienda y camioneta en Zamora; no hay heridos

Familiares y amigos salieron a ver qué había sucedido y lo vieron tendido en el piso perdiendo sangre, por ello lo subieron a una camioneta tipo Pick Up de color blanco para llevarlo de manera emergente un hospital, ya que la ambulancia no llegaba.

Fue hasta que cruzaron el paseo Lázaro Cárdenas donde la camioneta fue interceptado por los paramédicos y la policía local, al checar a la víctima confirmaron que ya estaba muerto.

La Fiscalía de Michoacán se hizo cargo de la víctima para trasladarla a la morgue, mientras las investigaciones continúan y se trata de obtener datos que lleven a la captura de los presuntos delincuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!