Morelia

Balean a un hombre en la colonia Aquiles Serdán en Morelia

Balean a un hombre en la colonia Aquiles Serdán en Morelia

Un hombre fue baleado en las piernas mientras limpiaba un inmueble en “obra negra” que está en la colonia Aquiles Serdán, localizada en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde del lunes en la calle Pablo García Macías, a donde acudieron unos paramédicos del Centro de Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como los elementos de la Policía de Morelia para auxiliar al ofendido.

El paciente afirmó llamarse Esteban P., de 29 años de edad, quien recibió los primeros auxilios para enseguida ser subido a una ambulancia del CRUM que es lo canalizó al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, situado en la zona centro de esta urbe.

Fuentes policíacas mencionaron que el lesionado aseveró que él hacía labores de limpieza en el citado domicilio, el cual está en construcción, cuando de pronto escuchó unas detonaciones y se sintió herido. El afectado dijo no tener problemas de ninguna naturaleza y añadió que desconocía por qué lo atacaron.

Fuente: RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar