MichoacánNota roja

Balean a pareja que circulaba a bordo de un vehículo

Balean a pareja que circulaba a bordo de un vehículo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un sexagenario y una joven mujer fueron agredidos a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera que comunica a la ciudad de Tancitaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando Rubén P., de 64 años de edad y la joven Rocío Y., de 22 años se dirigían a Tancitaro, pero al llegar a la altura de la comunidad de Apundaro, fueron agredidos a balazos por desconocidos.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los ciudadanos quienes al checar que estaba pasando, se percataron que se trataba de una pareja heridos por armas de fuego, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que los atendiera.

Los paramédicos al llegar a la zona estabilizaron a las dos personas, ya que presentaban heridas en las piernas a consecuencia de los balazos recibidos.

Al ingresar a el área de urgencias los canalizaron al quirófano para extraerles el plomo y así pudieran salvar sus extremidades.

La Fiscalía Regional acudió a la zona del ataque y posteriormente al nosocomio donde esperan que el estado de salud tenga mejorías y puedan interrogar a las víctimas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar