Balean a pareja al salir de un Motel; la fémina sobrevive
Por: Oscar Pantoja
Una pareja fue atacada a balazos cuando salía de un motel ubicado en la ciudad de Zamora, Michoacán; sólo la fémina sobrevivió.
El hecho violento se registró sobre la calle Pino Suárez cuando salían del establecimiento denominado Ejecutivo, al llegar al exterior, los sujetos armados los atacaron a balazos hasta dejarlos tendidos en el piso en medio de un charco de sangre.
En pocos minutos llegaron los policías locales y paramédicos quienes estabilizaron a la fémina identificada como Alejandra de 28 años quien fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
También te puede interesar: Le cierran el paso y lo ejecutan a balazos en la Independencia
Los policías acordonaron un perímetro dónde quedó el cuerpo sin vida de Marco Antonio de 31 años quien tenía varios impactos de arma de fuego.
La Fiscalía Regional se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue e iniciar la carpeta de investigación.
