Balean a motociclista por resistirse a un asalto

Balean a motociclista por resistirse a un asalto
Balean a motociclista por resistirse a un asalto

Balean a motociclista por resistirse a un asalto

Por: Oscar Pantoja

Balean a motociclista por resistirse a un asalto.- Un balazo en una pierna fue el saldo que dejó un intento de asalto, cuando motorateros intentaban despojar de sus pertenencias a un joven motociclista, en calles de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Revolución, cuando el joven Moisés Antonio P., de 27 años circulaba en su motocicleta de la marca Honda de color negro, al ingresar a la privada de Apatzingán, a unos pasos del templo de San Juan Diego, dos hombres a bordo de otra motocicleta le cerraron el paso a la altura de la calle Apatzingán.

Con pistola en mano le exigían sus pertenencias y su motocicleta, pero al poner resistencia uno de los presuntos ladrones le disparó en una pierna y huyeron a toda velocidad.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía, ya que el hombre perdía sangre rápidamente.

Los paramédicos lo alcanzaron estabilizar y trasladar a un hospital para que recibiera atención especializada, mientras tanto los policías preventivos iniciaron un operativo para tratar de ubicar y arrestar a los presuntos ladrones, hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.

Te podría interesar: Localizan a joven «levantada» por un vehículo en Morelia

La fiscalía regional tomó conocimiento de este ataque bélico, donde hizo la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Para más información sigue la página TMTV