Balean a motero en Los Manguitos.

-




Terminó muerto a un lado de su moto.

Jacona, Mich.- A balazos fue como le dieron muerte a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Resurrección, conocida como “Los Manguitos”, al oriente de la ciudad.

Vecinos de la Prolongación Aquiles Serdán le dieron aviso a la policía que al cruce con la calle Emiliano Zapata, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al llegar los uniformados encontraron una motocicleta Bajaj Pulsar, de color amarillo, sin placas de circulación y a un costado en el piso un cuerpo humano herido de bala.

Los paramédicos que acudieron solo confirmaron que ya estaba muerto, ya que fue atacado cuando circulaba en dirección a la zona poniente.

Algunas personas que llegaron a este lugar lo identificaron como Cristian C., de 29 años de edad, a un costado estaban cinco casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán realizaron las actuaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!