Balean a joven y lo despojan de dinero en efectivo
Imagen Ilustrativa

Balean a joven y lo despojan de dinero en efectivo

Una persona fue baleada por dos civiles armados que lo despojaron de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria de Morelia.

Trascendió que Eduardo M. de 19 años de edad acudió a la sucursal Banamex ubicada en la salida a Charo donde retiro la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, minutos más tarde arribo a una camioneta de su propiedad, para dirigirse a su vivienda ubicada en la colonia Profesor Jesús Romero Flores.

Al apagar el motor de su vehículo abrió la puerta y al descender lo interceptaron dos personas a bordo de una motocicleta quienes lo amagaron con un arma de fuego, al oponerse los hampones abrieron fuego en su contra acertando un balazo en el antebrazo derecho.

El ataque fue aprovechado por los rateros quienes luego de tomar el dinero huyeron, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital por sus familiares para que recibiera atención médica en torno al ataque.

Personal de la Policía Michoacán fueron alertados del ataque y en pocos minutos arribaron al lugar para verificar el hecho, además de solicitar apoyo por radio a sus compañeros para tratar de dar con los atacantes, sin embargo no se ha tenido resultado alguno.

La persona herida se reporta como estable y en las próximas horas será dado de alta.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: