Michoacán

Balean a funcionario de Zamora tras concluir la Mesa de Seguridad

Balean a funcionario de Zamora tras concluir la Mesa de Seguridad

Por: Oscar Pantoja

José Luis Linares, director de Organización Ciudadana del ayuntamiento de Zamora fue atacado a balazos por sicarios, sin importarles que en la ciudad estuviera el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro con su comitiva.

La agresión se llevó a cabo en la calle Morelos, entre la Corregidora y Leonardo Castellanos, justo a media cuadra del Hotel Fénix donde este día se llevó a cabo la Novena Reunión Plenaria de la Mesa de Seguridad de la Región Zamora.

El funcionario de 58 años fue atacado a balazos por sicarios que le salieron al paso y enseguida huyeron, los vecinos, locatarios y visitantes a esta zona centro no daban crédito a esta agresión.

Una ambulancia fue la encargada de acudir y estabilizarlo, posteriormente fue enviado a un hospital privado de la ciudad donde se debate entre la vida y la muerte.

Los sicarios no les importó que la ciudad fresera estuviera “blindada” por la visita del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís quienes presidían la Mesa de Seguridad de la Región.

La Secretaría de Seguridad Pública minutos antes había dado a conocer un comunicado donde anunciaban con júbilo las acciones en esa región.

Te podría interesar: Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

“Al participar en la Novena Reunión Plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Zamora, el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, resaltó que es de vital importancia continuar trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de Gobierno, para actuar con firmeza y de manera oportuna en la prevención y combate de la incidencia delictiva en todas sus vertientes, objetivo al que se abonará, además, con la certificación de los elementos policiales”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar