Michoacán

Balean a dos jóvenes en Zamora

Balean a dos jóvenes en Zamora

Desconocidos armados dispararon contra dos jóvenes en el Fraccionamiento Los Encinos de esta ciudad de Zamora dejándolos lesionados, tras cometer la agresión los hechores se dieron a la fuga en una camioneta, según se supo en la cobertura periodística.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:00 horas del jueves, por vecinos de la zona, mismos que indicaron a la policía que sobre calle Aralia entre los edificios 6 y 8 pistoleros abrieron fuego en contra de dos personas y estas quedaron lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de escuchar balazos, policías encuentran cartuchos útiles y percutidos en calles de Apatzingán

Lo anterior movilizó a los agentes de la Policía  Municipal y Michoacán al igual que a los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Oswaldo J., B., también conocido “El Cochi”, de 17 años de edad, el cual presentaba un impacto en el pie izquierdo  y Heriberto Adán C., M., de 21 años de edad, quien presentaba tres impactos uno en el brazo derecho, otro en el brazo izquierdo y uno más en el pie izquierdo.

Los dos lesionados son vecinos del citado asentamiento urbano y luego de ser estabilizados, fueron subidos a una ambulancia y trasladados al Hospital Regional, donde los médicos en turno se hicieron cargo de su atención médica.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, siendo embalados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre los agresores se supo que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y ya son buscados por los agentes investigadores.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar