Balean a dos hombres, uno de ellos muere
Imagen Ilustrativa

Balean a dos hombres, uno de ellos muere

Un par de sujetos que se encontraban al interior de un billar, fueron baleados por desconocidos, que tras el ataque huyeron rumbo al municipio de Zamora.

Los hechos se registraron en la colonia El Retajo, en el municipio de Jacona, Michoacán, cuando los dos hombres ingerían bebidas embriagantes mientras jugaban billar, según los hechos dos personas ingresaron al negocio y sacaron un arma de fuego para posteriormente agredirlos.

La Policía Michoacán recibió el reporte que en la calle Carretera Nacional esquina con Río Papaloapan, se escucharon varios impactos de bala, acudiendo de inmediato al negocio y a su llegada encontraron a una persona sin vida en el piso, mientras que la otra sólo se encontraba herida.

Paramédicos acudieron a brindar atención médica a Jorge C. de 27 años de edad quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social de Zamora por la gravedad de las heridas de bala.

Personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las primeras investigaciones del ataque, así como la recopilación de cascajos.

El Ministerio Público a cargo ordenó que el cuerpo sin vida de Enrique M., de 64 años de edad, fuera trasladado al Semejo local.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: