CB UruapanNota roja

Balean a chofer de vocho frente al Poder Judicial de Uruapan

Balean a chofer de vocho frente al Poder Judicial de Uruapan

Por: Oscar Pantoja

Balean a chofer de vocho frente al Poder Judicial de Uruapan.- El conductor de un auto fue agredido a balazos por sicarios que lo interceptaron cuando circulaba por la lateral de la Calzada Juárez, justo frente al edificio del Poder Judicial de Uruapan, sin embargo no murió, pero quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Este episodio se registró sobre la calle Filomeno Mata de la colonia Lomas del Valle Sur, a un costado de la Calzada Benito Juárez con dirección de poniente a oriente donde circulaba un automóvil marca Volkswagen, tipo sedan conocido como “Vocho”, de color blanco.

Al cruzar la calle Tata Vasco el conductor del automóvil fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos paramédicos locales lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional inició las actuaciones correspondientes, el vehículo permaneció encendido hasta que fue remolcado por una grúa a un corralón.

A golpes asesinan a un hombre en Cuitzeo

A golpes asesinan a un hombre en Cuitzeo.- El cuerpo de una persona fue localizado sin vida al interior de un predio de la comunidad de San Agustín del Pulque, perteneciente al municipio de Cuitzeo, Michoacán.

Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos policiacos que en un lote baldío había una persona que no se movía, que además estaba semidesnudo.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar