Las malas lenguas

Balazos en la monumental sin respuesta de la autoridad

Balazos en la monumental sin respuesta de la autoridad

Dicen las malas lenguas que ya hasta los eventos de jaripeo terminan a balazos en la ciudad de Morelia.

El día de ayer se realizó un jaripeo baile en la capital michoacana, evento en el que se presentaron los cantantes Adriel Favela, Luis Coronel y Javier Rosas, pero las cosas no terminaron de la mejor manera, ya que los ánimos se empezaron a prender cuando los asistes empezaron a aventarse objetos de un lado a otro.

A pesar de que se trataba de un evento aparentemente familiar todo termino de mala manera cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según consta en un video mientras canta Javier Rosas varios de los asistentes comienzan a molestarse, unos con otros e inician las agresiones con todo tipo de objetos.

La música seguía sonando en el lugar cuando de pronto los ánimos se prendieron y fue cuando casi en medio del ruedo se escucha el fuerte estallido de un disparo, muchos dicen que fueron varias las detonaciones de arma de fuego. En cuanto sonó el disparo la gente corrió para refugiarse ante el temor de salir heridos.

La gente se fue del jaripeo baile y como dice la canción se acabó la fiesta. Nadie sabe cómo en un evento donde acuden niños pueda haber ingresado un sujeto armado.

El ayuntamiento de la ciudad debe de explicar a quien se le da un permiso en la monumental para realizar este tipo de eventos sin las medidas de seguridad que se requiere.

Por fortuna nadie salió lesionado pero todo pudo terminar de otra manera. En Morelia hasta en eventos familiares cualquiera puede tener una pistola en su poder, nuestras autoridades nos deben una explicación de lo ocurrido. Ni modo ya los mordió la viborita feliz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar