Nota roja

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

El pasado martes se registraron dos balaceras en esta población de Chilchota, una fue entre gatilleros rivales y dejó un presunto pistolero muerto; consecutivamente los sicarios se enfrentaron contra la Policía con saldo de dos supuesto sicarios abatidos y dos agentes municipales lesionados.

Trascendió que integrantes de la delincuencia organizada de grupos antagónicos se liaron a tiros en el centro de esta localidad y a raíz de ello uno de los presuntos criminales perdió la existencia, el cual está sin identificar.

TE PUEDE INTERESAR. Hallan huesos humanos cerca del fraccionamiento Tres Marías

Ante lo sucedido los gatilleros se dieron a la fuga en varias direcciones y a la zona del conflicto arribaron los representantes de la ley, quienes se toparon con los gatilleros y así se desató un intercambio de disparos en el momento en que los policías intentaron frenar a los maleantes.

De esta forma en la balacera dos presuntos sicarios más fallecieron, también están en calidad de desconocidos y hubo dos oficiales municipales lastimados, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica. De ellos se ignoran sus generales.

Al final los peritos y los oficiales ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las diligencias competentes y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios competentes.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar