Balacera entre Militares y sicarios deja 2 muertos y 12 detenidos en el Aguaje
Por: Oscar Pantoja
Un saldo de dos personas muertas y 12 detenidos dejó un enfrentamiento entre personal militar e integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Aguililla, Michoacán.
Los elementos castrenses se encontraban en la población de El Aguaje realizando un patrullaje en la zona cuando fueron atacados a balazos por los sicarios que iban a bordo de dos camionetas.
Los representantes de la ley repelieron la agresión y los presuntos delincuentes se apostaron al interior de un domicilio y comenzó la lluvia de balas.
Luego de la refriega dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y se logró arrestar a los 12 cómplices a quienes les aseguraron un arsenal.
Se trata de un Barrett calibre 50 milímetros, dos lanzacohetes, decenas de cartuchos útiles, chalecos antibalas, equipo táctico y dos camionetas.
Los imputados, vehículos y el arsenal fueron trasladados ante las autoridades correspondientes quienes serán los responsables de deslindar su situación jurídica.
