Balacera deja dos muertos y dos heridos en Ario de Rayón

-

Balacera deja dos muertos y dos heridos en Ario de Rayón

Por Óscar Pantoja

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos en la tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron sobre la calle Expropiación Petrolera en la colonia La Calera, los vecinos alertaron a la policía y se trasladaron al lugar en coordinación con paramédicos de Rescate y Salvamento.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos músicos de “Tierra Fría” en choque de autos

Al llegar encontraron en el piso a dos hombres muertos y dos lesionados, estos últimos fueron atendidos y trasladados bajo resguardo policial a un hospital donde recibieron atención médica.

A decir de los vecinos los agresores viajaban a bordo de una camioneta los cuáles después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en minutos arribó la Fiscalía Regional y realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS