Balacera deja dos muertos y cuatro heridos
Imagen Ilustrativa

Balacera deja dos muertos y cuatro heridos

Un enfrentamiento dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, al recibir varios impactos de arma de fuego en el poblado de Feliciano, límites con el estado de Michoacán.

Los hechos se suscitaron cuando un grupo de civiles fuertemente armados protagonizaron una balacera cerca de la comunidad del Limón, al atacar a una patrulla de la Policía Estatal que realizaban recorridos, los uniformados repelieron la agresión.

En la refriega un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, tres mujeres más resultaron lesionadas y trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en La Unión y más tarde al Hospital General en el municipio vecino de Zihuatanejo Guerrero.

Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado en una de sus piernas, por ello fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Una mujer quedó sin vida dentro de una camioneta KIA, blanca, otro joven cayó muerto a lado de la puerta del conductor de la misma unidad, los ocupantes de la otra camioneta lograron darse a la fuga.

En el lugar fueron asegurados dos fusiles de asalto y varios casquillos percutidos, además de la camioneta Kia modelo 2017, misma que tiene reporte de robo con violencia.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local, mientras que personal policiaco estatal, federal y militar, realizan un rastreo para tratar de dar con los otros agresores.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo