Balacera en Apatzingán moviliza a la BOOM
Un fuerte enfrentamiento entre grupos antagónicos movilizó a la Base de Operaciones Mixtas asentadas en Apatzingán Michoacán.
Los uniformados recibieron el reporte que en las inmediaciones del Cerro Chiquihuitillo y El Pino, se registraba un enfrentamiento entre varios civiles fuertemente armados.
De inmediato se movilizaron a la comunidad de San Antonio la Labor donde a decir de los habitantes hay varios heridos, pero esta versión no se ha confirmado por elementos de seguridad.
A este sitio se trasladó personal de la Policía Michoacán, Fuerzas Federales y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional para erradicar el enfrentamiento entre los civiles integrantes de la delincuencia organizada que pelean por dominar el territorio terracalenteño.
Fuente: Oscar Pantoja Segundo
