Balacera afuera de vivienda lesiona a una mujer que estaba en su sala

-

Zamora, Michoacán.- Un ataque bélico afuera de una vivienda dejó como saldo una mujer adulta lesionada, uno de los impactos acertó en su cuerpo cuando estaba en la sala de su casa ubicada en la colonia Valencia Primera Sección.

Al sentir el ardor del balazo le pidió apoyo a sus familiares quienes pidieron la presencia de una ambulancia para que la trasladara a un nosocomio.

Los paramédicos llegaron a la calle Santiago, donde le brindaron apoyo a la señora Esperanza Ch., T., de 58 años de edad, quien presenta heridas de bala.

También te puede interesar: Tránsitos estatales reparan megabache que dañó decenas de autos

La víctima fue llevada a recibir atención médica a un sanatorio local, mientras que los policías acordonaban el lugar donde quedaron 15 cartuchos percutidos calibres .9 milímetros y .45 milímetros.

La Fiscalía Regional, realizaron las actuaciones correspondientes para tratar de dar con el presunto agresor.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS