Bad Bunny es nombrado el nuevo ‘Rey del Pop’

-




Bad bunny fue nombrado por la revista Forbes como el nuevo “Rey del Pop».

El puertorriqueño protagoniza la más reciente edición de la revista, donde se menciona que Bad Bunny ha conseguido grandes logros en los últimos años e incluso, ha rebasado en números a Taylor Swift y Justin Bieber, además de formar parte de la lista de los más exitosos menores de 30.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, agregaron.

La revista llamó a Bad Bunny el ‘Rey del Pop’, título que pertenece a Michael Jackson, por lo que el nombramiento fue criticado por los fans del fallecido artista, incluso señalaron la falta de seriedad.

También podría interesarte: Video: Luis Miguel cumple sueño de niña con Síndrome de Down

“Pensé que Forbes era serio”, “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “¿Del pop?, ¿Que no era trap?”, “¿Rey del qué?”, “¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson”, “¿Quién es este conejo?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!