Denuncia Ciudadana

Baches provocan accidentes en el fraccionamiento Michelena

Baches provocan accidentes en el fraccionamiento Michelena

Por: Karen Mojica

Los baches continúan siendo un tema de suma importancia a atender, por lo que vecinos del fraccionamiento Michelena piden al Ayuntamiento que se atienda la problemática que hay en la zona, debido a que continúan afectándolos.

“Quienes pagamos pues somos los ciudadanos, porque pasamos allí con nuestros carros y no te puedes salir directamente al tercer carril porque también puedes ocasionar un accidente. Entonces, yo por ejemplo mi carro me he acabado dos llantas, las tuve que cambiar por completo porque pues me las reventaron”.

Los hundimientos se sitúan principalmente en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la planta de Pepsi, y ya han causado choques, según lo refirieron vecinos y comerciantes de la zona.

“En todo este pedazo están los baches y la verdad sí está mal que no arreglen. Yo aquí veo que luego por eso se frenan de repente y si no tiene cuidado el de atrás le pega, ya han habido como dos tres golpes, por lo mismo, por los baches”.

Según reveló uno de los vecinos, la reparación de la vialidad es necesaria sobre todo porque el pavimento en la zona lo colocaron hace 10 o 15 años aproximadamente, por lo que es claro el deterioro sobre todo por ser tan transitada además de las intensas lluvias que se han suscitado en los últimos días.

“No se puede hacer un llamado a las autoridades porque no hacen caso, por aquí pasan como esa camioneta que es de gobierno, pasan varias camionetas por aquí y no hacen caso o sea que qué podemos hacer nosotros nada. Mejor así que se quede”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar