Denuncia CiudadanaMoreliaWA

Baches en calle Kenia: un riesgo al caminar, afirman vecinos.

Por: Karla García

Baches en calle Kenia: un riesgo al caminar, afirman vecinos.

Desde hace más de 32 años, sobre la calle Kenia se ha presentado un gran problema de baches y hundimientos, a lo cual, vecinos han denunciado en múltiples ocasiones.

Esta problemática se puede percibir sobre toda la calle, abarcando desde Av. La Joya hasta la calle Sahara.

Entrevistando a algunos vecinos, indicaron que la carpeta asfáltica empeoró después de la construcción de Av. La Joya, donde el material usado, con la lluvia corría por la calle causando el deterioro de esta.

“El problema que tenemos radica desde el año pasado cuando se agregó la avenida la joya, con las lluvias se bajaba toda la tierra todo el escombro, todo lo que tenían y obviamente erosiono todo el carril”, informó un ciudadano.

“En las lluvias no se diga, todo se pone peor, nadamos que hemos estado tapando agujeros y más agujeros pero tapamos uno y se hace otro”, expresó una vecina.

Por otro lado, aseguran que se han presentado accidentes, especialmente en personas de la tercera edad, al momento de caminar por la calle.

Además de que esto ha causado que sea imposible transitar por la vialidad, impidiendo el paso de transporte, camiones de basura y de cualquier otro servicio.

«Es riesgo ara todos los avientes que estamos aquí y más que ya no quiere pasar encamino de la basura (…) Ya nos hemos caído varias veces”, comentó una ciudadana.

A pesar de el esfuerzo que han realizado entre los mismos vecinos, desde pedir apoyo a las autoridades hasta intentar tapar los baches por cuenta propia, los baches continúan creciendo.

Por lo anterior piden que se de arreglo a la vialidad, ya que desde hace mucho tiempo ha perjudicado a la ciudadanía.

Locatarios temen por desborde de río en Torreón Nuevo

Locatarios temen por desborde de río en Torreón Nuevo.- La temporada de lluvias ha generado temor a locatarios que habitan en la zona norte de la Ciudad De Morelia.

El problema se ha dado debido al desborde del canal de la vialidad que conecta Puerta del Sol con la Av. Torreón Nuevo, provocando que esta zona se inunde, dejando a los lugareños con pérdidas materiales y económicas.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar