Morelia

Bacheo necesita esperar hasta que terminen lluvias, reitera Morón

Bacheo necesita esperar hasta que terminen lluvias, reitera Morón

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que la labor de bacheo no ha podido intensificarse debido a las inclemencias de la lluvia y a qué sería imprudente realizar una inversión en saneamiento que al cabo de un par de semanas fuera necesario repetir.

No obstante esto no reconforta a la ciudadanía, quien a raíz de la desatención del ayuntamiento pasado, sufre a diario las terribles condiciones en varias de las rutas en el municipio.

Razón por la cual, el alcalde pidió paciencia a los ciudadanos e indicó, que los recursos públicos deben de gastarse de manera inteligente para no endeudar al municipio, y será entonces hasta que sea el momento adecuado que se retome la recuperación.

“Estamos viendo donde esté más difícil pero no podemos avanzar de manera integral, porque lo que vamos a hacer es que vamos a gastar doble y necesitamos ser muy escrupulosos con el dinero público y la gente nos va a entender porque aparte la gente está viendo que donde empezamos y lo hicieron bien, está destapándose porque el agua es un elemento que desgasta la infraestructura”.

Finalmente, acotó el edil que ya se encuentran listas cerca de 25 empresas para realizar la intervención minuciosa en todas las vías y será en próximas fechas que comiencen a operar, mientras tanto se seguirán atendiendo sólo las rutas principales más traumatizadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar