A pesar de que el ayuntamiento, ha dado a conocer la limpieza que ha realizado en diversas calles y avenidas de la capital, las cuales presentaban acumulación de basura y representaban un riesgo durante las lluvias.

La realidad es otra, puesto que todos los días vemos las calles sucias y no solo del centro, si no de la periferia llenas de basura.

Al respecto el titular del área de residuos sólidos, Alfonso Suárez López, aseguró que estas acciones se realizaron en Av. Poliducto, Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Boulevard Arriaga Rivera, García de León, así como en algunos puntos de Xangari y el libramiento.

También te puede interesar: Ciclistas volverán a salir a las calles a exigir mejor seguridad

Detalló que en estos lugares se limpiaron cunetas, alcantarillas y rejillas del drenaje pluvial, para evitar encharcamientos e inundaciones que afectan la movilidad segura de peatones y automovilistas que circulan por la zona.

Suárez López destacó que adicionalmente se continúan las actividades de la brigada interinstitucional que atiende la limpieza de colectores de aguas pluviales en Ocolusen, Libramiento Norte y diversos puntos de la ciudad, en beneficio de las y los morelianos.