Morelia

Ayuntamiento independiente deja adeudos y obras inconclusas

Ayuntamiento independiente deja adeudos y obras inconclusas
Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Hace unos días fue el Tercer Informe de labores de el ex panista y ahora independiente Alfonso Martínez Alcázar. El informe de las “mil obras” le llaman, obras inconclusas, en proceso y terminadas pero ya dañadas. 

Más de 200 obras que no han sido culminadas por retroceso en pagos y adeudos con particulares. Claro ejemplo el puente de Vicente Santa María, polémico por su costo y aún más por su tiempo de conclusión y es que la obra se paró durante un tiempo, tiempo en que Alfonso Martínez buscaba la reelección. 

Martínez Alcázar y su circulo más cercano, entre actuales regidores y secretarios abandonaron Morelia por apostarle al interés particular, por un sueño de reelección. Un sueño que poco a poco se fue escapando pues la ciudadanía tiene descontento, la seguridad no marcha bien con todo y sus más de 800 policías acreditados, las mil obras ni son mil y muchas no llegan a donde deberían llegan. Las expectativas de los “independientes”, dejaron mucho que desear.

Ya se van, pero dejan deudas, dejan conflictos en el ooapas que no pudieron resolver, dejan baches abiertos, calles en mal estado, pavimentaciones pendientes, finiquitos de proyectos, revocar permisos, cancelar negocios. Dejan mucho trabajo para la administración entrante, trabajo que descuidaron por dos meses, dejan un mal sabor de boca en los morelianos. Tal parece que los independientes no fueron lo que la gente creyó y estas elecciones lo dejaron claro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar