Ayuntamiento de Morelia, omiso a petición de comerciantes

-




Ayuntamiento de Morelia, omiso a petición de comerciantes

A una semana de haberse manifiestado para impedir la peatonalización de la calle Eduardo Ruiz, comerciantes de la zona, denunciaron la omisión de las autoridades municipales para atender esta problemática.

Desde el pasado 1 de Febrero, mediante un oficio, un grupo de locatarios hizo llegar a la administración una petición al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, misma que incluso fue sellada de recibido, sin embargo es fecha que las autoridades no se han acercado a los comerciantes.

Por esta razón, aseguraron que a la autoridad no le interesa resolver este problema, advirtiendo el desinterés y falta de compromiso que se tiene hacia los ciudadanos.

De tal forma al no haber una respuesta favorable, los inconformes señalaron que para el próximo lunes convocarán a los medios de comunicación para darles a conocer los por menores de la situación.

Asimismo afirmaron no darán un paso atrás en hacer que el Ayuntamiento de Morelia, desista de implementar la peatonalización en la calle Eduardo Ruiz, puesto que esto ocasionaría pérdidas económicas a los comerciantes.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!