Morelia

Avenida Poliducto, una de las más afectadas por inundaciones

Avenida Poliducto, una de las más afectadas por inundaciones

Por: Iveth Campuzano

A consecuencia de las lluvias que asolaron la capital de Michoacán durante el mes de octubre del año pasado, la avenida Poliducto, donde converge la colonia Ampliación Eduardo Ruiz y Unidos de Santa Cruz, fue una de las más afectadas en estas inundaciones, por lo que los ciudadanos temen de que vuelvan a ocurrir estos catástrofes en este año.

En este sentido, habitantes aledaños a la zona, se encuentran cada vez más preocupados por la falta de atención de las autoridades, denunciando que no han hecho nada hasta el momento para tratar de prevenir las inundaciones este año.

En entrevista locatarios destacaron que no se ha visto ninguna labor por parte de las autoridades, siendo que esta colonia siempre resulta ser de las más afectadas dentro de la capital.

“Pues ahorita no, vienen nada más cuando se inunda, pero ahorita no han venido, no han hecho algo”, indicó una moreliana.

“A veces la mera verdad no hacen caso, aquí la verdad, es una de las afectaciones más grandes, lo que es la Carlos Salazar y esta”, señaló un ciudadano.

Además, destacaron que ya han tenido perdidas en sus bienes materiales en inundaciones pasadas, las cuales no han sido recuperadas por el Ayuntamiento.

“Nos hemos estado inundando así siempre. Llega tanto así del cuarto (hace una seña con sus manos), se me hecho a perder el ropero de abajo, el refrigerador no porque lo alzamos”, dijo.

Te podría interesar: Río Grande, otro depósito de basura

“Por ejemplo aquí se nos han mojado los sillones, los muebles, lavadora, porque sí han llegado hasta dentro. No, por el ayuntamiento no, por uno sí pero por ellos no”, apuntó.

Finalmente hacen el llamado para que las autoridades no los dejen vivir nuevamente de estos desastres y se hagan responsables en lo que resta de la temporada de calor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar