Espectáculos

AVENGERS: ENDGAME, UN NUEVO AVANCE REVELADOR

AVENGERS: ENDGAME, UN NUEVO AVANCE REVELADOR

Redacción / Entretenimiento

Esta semana se ha hablado mucho de cómo se difundieron varios contenidos en redes sociales e internet que revelan varios spoilers de la cinta de los hermanos Russo.

La respuesta de los directores fue publicar nuevamente una carta en la que le piden a los fans no arruinar la experiencia a otros seguidores. Pero la de Marvel Studios fue comenzar a saturar la campaña de marketing con mucha acciones de humor y nostalgia.

Un recurso que mantiene y ha distinguido el estilo del MCU es el dotar de humor a varias piezas promocionales. Así lo demuestra el más reciente spot que han publicado.

Esta mañana lanzaron el video de 30 segundos en el que la idea central es mostrar el plan de The Avengers de obtener las Piedras infinitas y usarlas para deshacer la devastación causada por Thanos, así como algunos de los recursos que usarán para vencerlo.

Te podría interesar: Chabelo se recupera de cirugía y en las redes le desean larga vida

Pero, cada escena tiene al menos un chiste, es como si quisieran llegar de ‘buena energía la película’, algo que sería de gran ayuda considerando que dura más de 3 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar