Avanzan gestiones para pago de promociones: Rector de la UMSNH

-




Avanzan gestiones para pago de promociones: Rector de la UMSNH

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, afirmó que van avanzando las negociaciones con el gobierno federal para la gestión de recursos extraordinarios que requiere la institución, para cumplir con los compromisos y obligaciones con sus trabajadores.

En el caso del pago de promociones a académicos, integrantes del Sindicato de Profesores (SPUM), recordó que la gestión es tripartita, la autoridad, estado y la federación, cada uno dando su aportación.

Sin embargo, Serna González advirtió que no es una gestión sencilla, puesto que la Universidad Michoacana no es la única institución que enfrenta una crisis financiera, ya que hay diferentes universidades públicas de nivel superior con problemas aún más graves.

Por esta razón, el rector nicolaíta, afirmó que personalmente ha puesto todo su empeño y voluntad en lograr mejores acuerdos y condiciones para obtener un recurso aproximado de 15 millones de pesos, un monto ya acordado con el gremio sindical.

Aseveró que como máximo representante de la Casa de Hidalgo, es su deber trabajar arduamente para generar el desarrollo económico que requieren los académicos y empleados de la universidad.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!