parquelineal

Avanza obra del Río Chiquito, de acuerdo a peticiones de la CNA

Regidores que integran la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la cual es coordinada por Jorge Luis Tinoco Ortiz, se reunieron para presentar los avances del proyecto del proyecto del Parque Lineal y el Colector Sanitario del Río Chiquito.

Tinoco Ortiz destacó que esta obra se ejecuta en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno al ser una obra compleja en su intervención.

 Por su parte el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Plaza Urbina aseguró que las labores de ejecución se han ajustado a las solicitudes de la Comisión Nacional del Agua (CNA) y que en este sentido es que se han dado los avances sobre el cuerpo de agua.

Por su parte, el Regidor, Salvador Arvizu solicitó dar celeridad a la ejecución de esta obra pública para que los impactos en beneficio de la ciudadanía sean cada vez más palpables al recuperar más espacios públicos para los morelianos.

 Asimismo, el Regidor, Jorge Tinoco, acordó con los integrantes de la Comisión tener otra reunión de trabajo para conocer más detalles de estos dos proyectos.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Trump endurece controles para otorgar visas a turistas y viajeros de negocios

Fracasa Trump, no logra un acuerdo sobre la ley de salud

El presidente, Donald Trump, no logró hoy llegar a un acuerdo con el grupo ultraconservador …

%d bloggers like this: