Avanza gobierno digital en trámites y servicios para ciudadanos: Bedolla

-




Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2024.- El 70 por ciento de las y los ciudadanos prefieren realizar trámites en línea y como parte del proceso de digitalización, el Gobierno de Michoacán lanzará en este mes diversas plataformas para facilitar la entrega de documentación y pagos a las y los ciudadanos.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que las dependencias de Desarrollo Económico, Educación, Registro Civil, Instituto de la Juventud, Instituto Registral y Catastral y el Periódico Oficial, son las próximas en operar sus sistemas en línea.

Adelantó que se podrán solicitar y obtener constancias y certificados de estudios, de cédulas profesionales, de registro catastral, de propiedad, actas de nacimiento, de divorcio o defunción, licencias magisteriales y otros sin necesidad de acudir a ventanilla.

Destacó que estos servicios digitales se sumarán a los que ya se realizan en la Secretaría de Finanzas y Administración para el pago de trámites vehiculares, vía que ha sido bien aceptada por los contribuyentes.

Finalmente comentó que continuarán abiertas las ventanillas administrativas en tanto concluye la transición al gobierno digital en las dependencias estatales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!