Avanza en tiempo y forma reemplacamiento en Michoacán: SFA

-

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), encabezada por Luis Navarro García informó que cerca de 400 mil trámites de reemplacamiento se han realizado de forma efectiva en la entidad michoacana.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría Finanzas y Administración, se contabilizaron 389 mil 819 trámites, de los cuales 341 mil 183 fueron a través de ventanilla y 48 mil 636 por medio de la plataforma digital.

Respecto a los pagos de refrendo el ultimo corte arrojó 407 mil 468 tramites; 398 mil mediante ventanillas y 9 mil 465 por medio de la plataforma.

También te puede interesar: Secretario de seguridad publica acusó de violentos a maestros de la CNTE

De igual forma, el político del cambio Luis Navarro García destacó que, el descuento del 20% se hace únicamente en las placas, no en el refrendo, y será hasta el 28 de febrero cuando los michoacanos puedan acceder a este beneficio; para marzo será del 10 por ciento

Asimismo invitó a que la gente acuda a los módulos en las oficinas receptoras que se encuentran al interior del estado, o en su caso podrán ingresar a la plataforma digital: https://tramita.michoacan.gob.mx/login

Ahí podrán registrarse, y se respetará también el descuento antes de que finalice el mes de febrero, posteriormente recibirán información por correo, de que ya fueron aceptados y podrán subir las fotos de las placas, tarjeta de circulación, INE, comprobante de domicilio; una vez que terminan con los requisitos fotográficos, se procede a hacer el pago de placas y refrendo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS