Avances para resolver peticiones de policías de GC: SSP

-




“Se revisan cuarteles de GC en Michoacán”

Morelia, Mich.- Las negociaciones con los elementos de la Guardia Civil van en buen termino, la lista de peticiones cada vez se desahogan, entre ellos las solicitudes de incremento en el salario y bono federal.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera aseguró que se analizan estas demandas pendientes y que a la brevedad estarían ya resueltas.

“La mayoría de los puntos que nos plantearon ya están resueltos, el tema salarial es un punto que se tiene que ver dentro del presupuesto del año siguiente”

También te pude interesar:
Denuncian padres de familia despilfarro de dinero en primaria de Zinapécuaro

Aseguró que de momento tendrán un incremento de 500 pesos al personal operativo, y que están en puerta ya, alrededor de 4 mil 400 uniformes, así como la revisión de los cuarteles donde se han detectado falta de mantenimiento que ya se dio la instrucción para que sean reparados.

“Un bono de 500 pesos por mes, en espera de revisar el tema salarial, en los cuarteles se encontraron goteras, plagas, chinches, se va a fumigar, esta semana se termina el Valladolid, habrá mejoramiento en el área de cocina y su menú en el de Apatzingán, en puerta la revisión de los cuarteles de Las Cañas y Lázaro Cárdenas”

Entre otros temas importantes se revisa la licencia colectiva de armamento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!